Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

16 nuevos enfermeros del Centro de Estudios Premier Rota consiguen plaza en el Cuerpo Militar de Sanidad

El presidente del Colegio y el director de la Academia en la renovación del convenio

De las 23 plazas convocadas a nivel nacional en la modalidad de acceso directo, 16 han sido para estos alumnos que se han preparado en la academia ubicada en Rota con la que el Colegio de Enfermería tiene suscrito un convenio desde hace seis años.

 El pasado 2 de agosto se hizo pública la lista definitiva de los enfermeros que han obtenido plaza en el Cuerpo Militar de Sanidad en la especialidad fundamental de Enfermería. De las 23 plazas que había convocadas a nivel nacional en la modalidad de acceso directo, 16 de ellas han sido ocupadas por enfermeros que han realizado el curso preparatorio en el Centro de Estudios Premier, ubicado en el municipio de Rota. Una academia con la que el Colegio de Enfermería de Cádiz mantiene un convenio de colaboración desde hace seis años.

Cabe destacar que los siete primeros puestos de la oposición han sido obtenidos por alumnos de este centro de estudios, alzándose así con el primer puesto de la promoción por tercera vez.

Los 16 enfermeros del Centro de Estudios que han conseguido plaza provienen de distintas zonas de la geografía española, dado el prestigio adquirido por la academia a lo largo de los últimos años a tenor de sus buenos resultados.

Los enfermeros tendrán que hacer su presentación en la Academia General Militar de Zaragoza el próximo 18 de agosto. Una semana antes, como cada año, el Centro de Estudios y el Colegio de Enfermería de Cádiz se reunirán en un acto con los alumnos que han conseguido sacar la plaza para celebrar juntos los logros obtenidos.