Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Abierta la convocatoria para participar en la IX edición del Concurso de Dibujo Infantil ‘La Enfermería y la Navidad’

poster-concurso-navidad-16Podrán participar los hijos, sobrinos y nietos de los colegiados en edades comprendidas entre los 4 y 12 años

El Colegio de Enfermería de Cádiz organizará una fiesta infantil en la que se hará entrega de los premios y todos los pequeños recibirán su obsequio por haber participado

Un año más, el Colegio de Enfermería de Cádiz pone en marcha el certamen de dibujos infantil ‘La Enfermería y la Navidad’ con el que se busca conocer la percepción que tienen los niños de la Enfermería a través de la figura de sus padres y en relación con estas fechas.

El concurso se establece en tres categorías en las que pueden participar los hijos, nietos y sobrinos con edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Todos ellos recibirán un obsequio tan sólo por concurrir en el certamen.

Para la entrega de premios y obsequios, el Colegio organizará una fiesta infantil a la que podrán asistir todos los participantes. La fecha y el lugar se hará público en esta web junto con el nombre de los premiados el próximo 2 de diciembre.

Fecha de recepción de trabajos y premios

Los tres dibujos que resulten premiados ilustrarán la postal de navidad del presente año que editará el Colegio de Enfermería de Cádiz y que enviará a todos los colegiados y sus colaboradores.

Los premios, para todas las categorías, serán a elegir entre: una bicicleta, una cámara de fotos digital infantil, o consola de videojuegos.

La fecha límite de recepción de trabajos es el 30 de noviembre. El fallo del jurado se hará público el 2 de diciembre. El jurado se pondrá en contacto con los premiados cuyos nombres y trabajos serán publicados en nuestra página web: coecadiz.com

 BASES IX CONCURSO DE DIBUJO