Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Colegio de Enfermería de Cádiz y CBlingua renuevan su acuerdo de colaboración

img_8798

Desde la izda: Laura Balsa, Carolina Balsa, Rafael Campos y Susana Alba

Para ver el video de la firma del convenio pinche aquí.

El Colegio de Enfermería de Cádiz y la empresa de traducción jurada CBlingua firmaron en el día de ayer la renovación de su acuerdo de colaboración. Más de 8 años han pasado desde el inicio de este convenio del que se han beneficiado cientos de enfermeros que han precisado de los servicios y asesoramiento legal de esta empresa, en algunos casos, antes de su salida por motivos laborales al extranjero o para la traducción de documentos.

El presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, ha mostrado su satisfacción con la renovación de este acuerdo ya que teniendo presente la situación laboral “hoy día es imprescindible contar con una empresa comprometida como Cblingua que te asesora a la hora de tener que viajar a otro país, o bien al regreso a España y facilita los trámites de la documentación necesaria”. Por su parte, la directora de CBlingua, Carolina Balsa, ha señalado que “son muchos los colegiados que han precisado de nuestros servicios de traducción jurada y asesoramiento legal, y en estos momentos nos complace anunciar que con motivo de la renovación, de estos servicios y descuentos se podrán beneficiar también sus familiares”.

CBlingua, empresa de traducción jurada líder nacional y con oficinas en Cádiz, Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona, ofrece a todos los enfermeros colegiados un servicio personalizado y de atención preferente con precios especiales en todo tipo de servicios de traducciones. Realizan traducciones juradas para las certificaciones de estudios en el extranjero, traducciones técnicas, interpretaciones, etc. Todo tipo de documentos y en todos los idiomas.