Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Conozca los trabajos premiados en el IX Concurso de Dibujo Infantil ‘La Enfermería y la Navidad’

Categoría 6-8 años: Carmen Fernández Maiso

Categoría 6-8 años: Carmen Fernández Maiso

Como cada año y llegado estas fechas, el Colegio de Enfermería de Cádiz celebra su tradicional certamen de dibujos infantil con el que se busca conocer la percepción que tienen los niños de la Enfermería a través de la figura de sus padres y en relación con la navidad.

1o-premio-cat-4-5

Categoría 4-5 años: Noa Serrano Gallardo

Una nueva edición en la que han podido participar los hijos, sobrinos y nietos de los colegiados y cuyo resultado ha sido una excelente respuesta y un alto nivel en cuanto a los trabajos recibidos, cuyo número ha superado a todas las ediciones anteriores, y han logrado plasmar la percepción que estos pequeños poseen acerca del trabajo que realiza la Enfermería.

Como en cada edición, se han establecido tres categorías en las que han participado niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Los premiados son:

– Categoría 4-5 años: Noa Serrano Gallardo

– Categoría 6-8 años: Carmen Fernández Maiso

– Categoría 9-12 años: Sara Rosa Fernández González

Gran Fiesta Infantil

1o-premio-cat-9-12-reduc

Categoría 9-12 años: Sara Rosa Fernández González

Los dibujos de las premiadas ilustrarán la postal de Navidad que el Colegio de Enfermería de Cádiz envía a los colegiados y empresas colaboradoras para felicitar las fiestas.

Para la entrega de premios y obsequios, el Colegio ha organizado una gran fiesta infantil a la que podrán asistir todos los pequeños acompañados de sus hermanos y familiares. Tendrá lugar el 14 de diciembre en la Bodega El Rincón del Sur, San Fernando a las 17 horas. En este acto de homenaje a nuestros pequeños tendrá cabida la diversión, ilusión, magia y espectáculo a cargo del mago solidario Jaime Peinado y de varios personajes Disney y de dibujos animados que nos acompañarán durante la celebración del mismo. Además durante esta fiesta, el Colegio de Enfermería de Cádiz hará entrega de los regalos para los niños ganadores de las distintas categorías del concurso, así como de un obsequio a todos los participantes y se ofrecerá un merienda.