Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Los enfermeros españoles colegiados pueden beneficiarse de un importante descuento en la inscripción al Congreso de Barcelona

ciePara ello tendrán que introducir un código que se obtiene llamando al colegio provincial donde esté dado de alta o contactando con el Teléfono Azul de la Enfermería

La inscripción para el mayor evento de la Enfermería de 2017 ya está abierta. Un congreso organizado por el Consejo Internacional de Enfermeras, que tendrá lugar en Barcelona y que espera reunir a más de 15.000 profesionales procedentes de todo el mundo. Para posibilitar la asistencia masiva de los enfermeros españoles, el Consejo General de Enfermería, como anfitrión del evento, ha negociado precios reducidos. De este modo, el precio de la inscripción general es de 525 euros, mientras que para los enfermeros españoles es de 300.

Para que los colegiados puedan beneficiarse de este importante descuento es necesario que a la hora de realizar la inscripción introduzca el código promocional que se le facilitará llamando al colegio provincial donde esté colegiado o, en su defecto, contactando con el Teléfono Azul de la Enfermería (902 50 00 00 / 91 334 55 20). Este código sólo está operativo hasta el próximo 30 de marzo. Dicha clave también es válida para los enfermeros que han presentado una comunicación al Congreso, aunque en estos casos el plazo de inscripción finaliza el 6 de febrero.

Ayudas económicas

El Colegio de Enfermería de Cádiz cubrirá los gastos de inscripción de los dos primeros autores de la comunicación aceptada. Este importe se ingresará una vez finalizado el Congreso y presentando el certificado de asistencia y de la comunicación.

Por otro lado, el Consejo Andaluz de Enfermería quiere apoyar la asistencia al evento con otros 100 euros que también se abonarán una vez finalizado el mismo, y será el Colegio de Cádiz el encargado de gestionarlo y de abonarlo. Esta cantidad es para todos los asistentes, independientemente de que hayan presentado una comunicación o no.