Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

OPE SAS.- Publicación listas definitivas de opositores por el sistema de acceso libre y promoción interna (corte 2015)

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), Nº 42 de 2 de marzo de 2017, se ha publicado el listado de personas opositoras a las que se les requiere documentación acreditativa de requisitos y méritos alegados y autobaremados correspondientes a las pruebas selectivas de acceso libre y promoción interna.

Dicha lista, ordenada por la puntuación resultante de la suma de la fase de oposición y autobaremo, se encontrará expuesta al público en la página web del Servicio Andaluz de Salud. (Ver lista).

Plazo de presentación

El plazo para aportar la documentación es de 15 días hábiles, comenzando el día 18 de abril hasta el día 9 de mayo de 2017, ambos inclusive, para la presentación de la documentación que acredite los méritos alegados y autobaremados y la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos alegados que se establecen en la base 3 de la convocatoria.

En caso de ser necesario realizar sucesivos requerimientos, los mismos se irán

anunciando los días 6, 13, 20 y 27 de junio de 2017 en la web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud). Si persistiera la necesidad de realizar nuevos requerimientos, se informará de este extremo en el requerimiento que se realice el día 27 de junio de 2017 en la web del SAS.

BOJA Nº 41-ACCESO LIBRE

BOJA Nº 41-PROMOCIÓN INTERNA