Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Colegio de Enfermería da la bienvenida a los graduados de Salus Infirmorum

Manuel Martínez Mora durante la graduación de los alumnos de Salus Infirmorum.

El vocal del órgano provincial, Manuel Martínez Mora, dio la bienvenida a los nuevos compañeros de profesión y les invitó a que participen activamente en su Colegio Profesional

Sesenta enfermeros de la promoción 2013/2017 del Centro Universitario de Enfermería Salus Infirmorum se graduaron el pasado 17 de junio en un acto en el que estuvieron presentes profesores, familiares y allegados.

La ceremonia se desarrolló en el Palacio de Congresos y contó con la asistencia del vocal del Colegio de Enfermería de Cádiz, Manuel Martínez Mora, quien empezó su discurso felicitando a los padres de los alumnos por el esfuerzo realizado y que por fin se ve recompensando.

A continuación, Martínez Mora, precisó que los enfermeros, en estos momentos, son los profesionales mejor valorados por los usuarios en sus encuestas de satisfacción, y dentro del equipo sanitario “son los líderes indiscutibles” en el área apasionante y gratificante de los Cuidados. En este sentido, el vocal del Colegio de Enfermería indicó que la Ley de Especialidades, el Grado y el Doctorado “eliminan barreras históricas que hemos padecido y nos abren un enorme abanico de posibilidades para crecer tanto como queramos”.

Martínez Mora dio la bienvenida a los nuevos compañeros al Colegio de Enfermería: “A partir de hoy, formaréis parte de nuestro Colegio Profesional, y por ello, queremos poner a vuestra disposición todos nuestros recursos y posibilidades. Esperamos que vuestra presencia entre nosotros sea tan activa como lo ha sido en vuestro paso por la Universidad. Tenéis en vuestra mano el Futuro de nuestra profesión.”

Por último, el vocal explicó que la Junta de Gobierno del órgano provincial lleva años concediendo un premio cada año al alumno o alumno más destacado de cada promoción, elegido entre sus propios compañeros y profesores por su grado de compromiso, compañerismo, cercanía y generosidad. Este reconocimiento, consistente en un Curso totalmente gratuito de Experto en Enfermería en Cirugía Menor, organizado por la Universidad de Cádiz, recayó en esta ocasión en la estudiante Claudia Acosta Rodríguez.