Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Visita al Hospital de la Base Naval de Rota

El pasado 11 de octubre el presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, y el secretario y enfermero militar, Manuel Cano Leal, se desplazaron hasta el Hospital Naval de los EEUU en la Base Naval de Rota, en respuesta a la invitación recibida por la nueva directora de dicho centro sanitario, la enfermera Capitán de Navío, Cynthia L. Judy.

A su llegada, el presidente y secretario fueron recibidos por la directora, el director de Enfermería del Hospital, el capitán de navío Todd M. Stein y el enfermero traductor de la Base, David Valverde.

Esta visita ha servido para mantener activa la vía de comunicación entre los profesionales de Enfermería de la Base y el Colegio provincial y estudiar un posible intercambio de conocimientos. De hecho, desde el órgano colegial se les invitó a participar en las II Jornadas de Conocimiento Enfermero y en representación del Hospital de la base acudió la enfermera comandante, Jimmy Trujillo acompañada de David Valverde.

El Hospital Naval de la Base tiene firmados una serie de convenios con el Sistema Sanitario Público y privado para derivar la asistencia de pacientes a los que no pueden atender por sus propios medios.