Identificación

Certificado de Cuotas de 2022

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

XI Mesa redonda con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Bajo el lema ‘Cáncer hereditario de mama y ovario’ se desarrollará el próximo lunes a las 18 horas en la Diputación de Cádiz 

La Unidad de Patología Mamaria del Hospital Universitario Puerta del Mar (HUPM) de Cádiz ha vuelto a organizar, un año más, su tradicional mesa redonda con motivo de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Se trata de la úndecima que organiza esta Unidad, versará sobre el ‘Cáncer hereditario de mama y ovario’ y se desarrollará el próximo 16 de octubre a las 18 horas en la Diputación de Cádiz.

La mesa estará integrada por cuatro ponentes que, en torno al lema escogido para el cartel de este año, Cáncer hereditario de mama y ovario, abordarán cuestiones como la consulta del consejo genético, test genético en el Cáncer hereditario de mama y ovario y reconstrucción mamaria.

La clausura contará con testimonios de la Asociación gaditana de mujeres ‘Valientes y Guerreras’ . La asociación Valientes y Guerreras nació en Cádiz en el mes de mayo de 2017 y está compuesta por un grupo de pacientes de oncología, familiares y voluntarias que han decidido aunar esfuerzos y crear espacios comunes de apoyo y trabajo donde resolver dudas y eliminar barreras que encuentran en el desarrollo de su día a día en la lucha contra la enfermedad del cáncer de mama.