Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Colegio de Enfermería de Cádiz y Banco Sabadell renuevan su acuerdo de colaboración

El Colegio de Enfermería de Cádiz y Banco Sabadell han firmado la renovación del convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde mayo de 2016 y del que se han beneficiado multitud de colegiados que han obtenido financiaciones a tipo especial para la realización de cursos de posgrado, inicio de su actividad privada, como autónomos, solicitud de préstamos al consumo, etc. Además, Sabadell ofrece la devolución del 10% de las cuotas colegiales del primer año.

La rúbrica este acuerdo la han llevado a cabo el presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos y el director de colectivos profesionales, territorial sur, Julián Barrero. Rafael Campos ha mostrado su satisfacción con la renovación ya que “a los colegios profesionales les aporta un valor añadido tener una cartera amplia de convenios con empresas que ofrezcan servicios en condiciones preferentes para sus Colegiados”. En este sentido, Campos ha destacado que la selección de estas empresas se realiza de manera cuidadosa “es necesario que las empresas reúnan una serie de condiciones: Ofrecer un producto pertinente, diseñado a medida para nuestros profesionales, con condiciones preferentes y sobre todo que ofrezca un beneficio directo al colegiado. Está claro que el Banco Sabadell reúne todos estos requisitos y después de 12 años trabajando juntos podemos decir que estamos muy satisfecho de nuestra relación”.

Por su parte, Julián Barrero ha destacado que “Banco Sabadell quiere seguir unido al Colegio de Enfermería de Cádiz y escuchar las propuestas que desde el mismo nos hacen. Confiamos seguir contando con la confianza de la entidad colegial y avanzar juntos”.