Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Graduación de la promoción 2014-2018 de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz

Rafael Campos entregando el premio a la alumna Irene Valadez Gil.

120 estudiantes de Enfermería y otros 40 de Fisioterapia de la promoción 2014-1018 de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz se graduaron el pasado viernes en una ceremonia que se desarrolló en el Parador Atlántico y que contó con la presencia de la decana de la Facultad, Ana García Bañón, el vicerrector de Investigación de la UCA y del presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, y el tesorero del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, Miguel Ángel Pecci Sánchez.

La apertura del acto comenzó con un canto de entrada que dio paso a las lecturas de la memoria del curso académico y del juramento hipocrático. A continuación, se produjo la entrega de diplomas, el discurso de despedida de los alumnos de ambas promociones y la entrega de recuerdos y distinciones a alumnos y profesores destacados.

El presidente del Colegio de Enfermería, Rafael Campos, felicitó a los ya nuevos compañeros por estos cuatro años de coraje, pasión y de ilusiones: “A partir de ahora, tendréis siempre el compromiso de respetar la individualidad de las personas, mantener sus necesidades fisiológicas en equilibrio, protegerles, prevenirles en la enfermedad, conservar sus vidas y contribuir en su recuperación”.

Como en años anteriores, el Colegio de Enfermería de Cádiz volvió a premiar al ‘Alumno más Destacado’, haciéndole entrega de una beca con la que podrá realizar, con total gratuidad, el curso de Experto Universitario en Enfermería en Cirugía Menor, organizado por la Universidad de Cádiz. En concreto, la estudiante premiada Irene Valadez Gil, elegida entre sus compañeros por ser una persona comprometida, cercana, generosa y colaboradora.