Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Reunión del Área del Jubilado para explicar los detalles del Viaje a Flandes y Países Bajos

El grupo partirá este viernes, 22 de junio, para visitar las principales ciudades de los antiguos mercaderes

El Área del Jubilado del Colegio de Enfermería celebró una reunión este lunes para informar de los detalles del viaje que se ha organizado a Flandes y Países Bajos y que tendrá lugar del 22 al 29 de junio. Hasta la sede colegial se desplazó el jefe de oficina de Halcón Viajes, que desgranó la programación y repartió los folletos del viaje.

En el encuentro, que se celebró en la sede colegial, se congregó un grupo de compañeros jubilados que participarán de este recorrido en el que tendrán la oportunidad de visitar las ciudades como Bruselas, Gante, Brujas, Amberes o Ámsterdam.

A lo largo de esos días, el grupo que compone la excursión podrá disfrutar de visitas panorámicas con guía local por cascos urbanos con mucho encanto y de paisajes arquitectónicos singulares llenos de historia. Una nuevo propuesta realizada por el Área del Jubilado que ha contado con una gran aceptación por parte de los colegiados. Y es que, como viene ocurriendo con todas las actividades que se están organizando desde el Área, la respuesta que obtienen es positiva e inmediata.