Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Visita al Ronqueo del atún 2018 por el Área del Jubilado

El pasado 24 de mayo, un grupo de compañeros del Área del Jubilado del Colegio de Enfermería de Cádiz, junto con sus familiares,  realizaron una visita a Barbate para presenciar el ronqueo del atún rojo de almadraba. Tras el éxito alcanzado en ediciones anteriores, se decidió repetir esta excursión para dar la posibilidad a más compañeros. Tras el Ronqueo, el grupo pudo disfrutar de un suculento almuerzo en el Restaurante «El Campero» consistente en una degustación de atún rojo en sus distintas variedades de preparación, y todo regado con exquisito vino blanco de la provincia que hizo las delicias de todos los componentes a tenor de las manifestaciones y comentarios de los integrantes del grupo.

En resúmen, y quizás lo más importante de todo, fue la magnífica jornada de convivencia con amigos con los que, en muchos casos, han compartido tantas horas de trabajo y a los que actos como éste permite que después de jubilados no pierdan el contacto.

El Área del Jubilado del Colegio de Enfermería de Cádiz seguirá trabajando con el máximo interés para continuar ofreciendo a todos los compañeros jubilados eventos de todo tipo que hagan posible disfrutar de jornadas como la de ayer.

Descargue las fotos de la visita pinchando aquí.