Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Aprobada la lista provisional de admitidos para el primer examen de Instituciones Penitenciarias en la categoría de Enfermería

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este viernes Resolución de 30 de mayo de 2018 de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

La lista provisional de excluidos junto con las causas de exclusión, se detallan en la citada Resolución. La lista provisional completa de admitidos se expondrá (junto a las de excluidos) en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior, en la Dirección General de la Función Pública, en el teléfono 902150002 y en la página Web del Ministerio del Interior.

Todos los opositores excluidos, así como los omitidos por no figurar en la lista provisional publicada, disponen de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOE, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el error u omisión, justificando su derecho a estar incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas selectivas.

El primer ejercicio de la fase de oposición, se celebrará el día 24 de junio de 2018, en la Facultad de Informática, en Madrid. Acceda a la Resolución pinchando aquí.