Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

II Jornada sobre Atención en el Duelo

La Asociación Alma y Vida Campo de Gibraltar organiza estas segunda Jornada que bajo el lema “El duelo que duele” tratará el desarrollo y acompañamiento a niños, adolescentes y adultos en la elaboración del duelo. Tendrá lugar el próximo 5 de octubre en el Auditorio Millán Picazo de Algeciras, la inscripción es gratuita y debe realizarse a través del email: almayvidacampodegibraltar@gmail.com

La Asociación Alma y Vida Campo de Gibraltar apuesta por el desarrollo de las actividades necesarias y la formación en materia de duelo, por ello han organizado las II Jornadas sobre Atención al Duelo que tendrán lugar el 5 de octubre de 17 a 20 h, en el auditorio Millán Picazo de Algeciras.

En esta ocasión cuentan con la presencia de Alma Serra, psicoterapeuta especialista en educación emocional y acompañamiento en el duelo, presidenta de la Asociación de Educación Emocional y autora del cuento ilustrado «Un pellizco en la barriga». Alma presentará el taller «El duelo que duele», en el que tratará el desarrollo y el acompañamiento en la elaboración del duelo en niños, adolescentes y adultos. El taller está dirigido tanto a profesionales que tengan relación con la atención al duelo, como al público en general que quiera enriquecerse y profundizar en materia de duelo.

La inscripción es gratuita y debe realizarse a través del correo electrónico almayvidacampodegibraltar@gmail.com remitiendo su nombre completo. La aceptación se hará en riguroso orden de inscripción y se confirmará vía email.

http://almayvidacampodegibraltar.blogspot.com/