Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Video.- La magia y la ilusión vuelven a ser protagonistas en la Gran Fiesta Infantil de Navidad organizada por el Colegio de Enfermería de Cádiz

Los pequeños alzaron sus manos para participar en algunos de los números que ofreció el Mago Jaime Peinado.

La tarde del viernes 14 de diciembre fue una jornada cargada de magia e ilusión para pequeños y mayores. El Colegio de Enfermería de Cádiz celebró su ya tradicional fiesta de Navidad con motivo del Concurso de Dibujo “La Enfermería y la Navidad” destinado a hijos, nietos y sobrinos de los colegiados que este año ha alcanzado su undécima edición.

Más de 300 personas acudieron a la cita que tuvo lugar en el salón de celebraciones del Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza. El acto comenzó con la bienvenida del presidente del Colegio de Enfermería, Rafael Campos, quién dio las gracias a los pequeños por su participación y a sus familiares por la asistencia. En este sentido, Campos recordó que el objetivo de este concurso es que los más pequeños tomen conciencia de que “si vuestros familiares no pueden pasar con vosotros estos días tan importantes es porque están cuidando de personas que los necesitan y eso es para estar orgullosos de los papás y las mamás que tenéis”.

Fueron muchas la actuaciones y sorpresas que se ofrecieron durante la tarde, todas ellas organizadas como mucho detalle, cariño y esmero por el equipo del Colegio gaditano. La primera de ellas vino de la mano del mago solidario Jaime Peinado, que consiguió una vez más ilusionar y captar la atención de pequeños y mayores con sus trucos de magia.

El programa de actos fue conducido por los actores y actrices de Valle de Cuentos quiénes a través de sus bailes, juegos e interpretaciones consiguieron ganarse la complicidad y el aplauso de todos los presentes. Una tarde inolvidable para los niños en la que no faltaron los personajes de cuentos, princesas, super héroes y una visita muy especial, la de Sus Majestades los tres Reyes Magos de Oriente, quiénes recogieron las cartas de todos los pequeños e hicieron entrega de los regalos a todos los participantes.

Premiados XI Concurso de Dibujos ‘La Enfermería y la Navidad’

Como en cada edición, se establecieron tres categorías en las que han participado un total de 167 niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Los premiados han sido:

Categoría 4-5 años: Nora Leal Cebada

Categoría 6-8 años: Bruno Helices Alcala

Categoría 9-12 años: Manuel Domínguez Gento

Los dibujos de los premiados ilustran la postal de Navidad que el Colegio de Enfermería de Cádiz envía a los colegiados y empresas colaboradoras para felicitar las fiestas.