Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Oposiciones.- Publicadas la lista de enfermeros que superaron la fase oposición en las pruebas celebradas el pasado 9 de junio de 2018

En el BOJA nº 21, de 31 de enero de 2019, se  han publicado Resoluciones de 28 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondientes a las pruebas selectivas por los sistemas de acceso libre y promoción interna de Enfermero/a, convocada mediante la Resolución de 21 de septiembre de 2016.

La Publicación de las listas de personas aspirantes que superan la fase de oposición convocadas por ambos sistemas -correspondientes a las pruebas selectivas de la categoría de Enfermero/a celebradas el pasado 9 de junio de 2018-, se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud, a partir hoy, con indicación de la puntuación obtenida por las personas aspirantes. La persona aspirante que no figure incluida en dichas listas tiene la consideración de no apta.

Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición dispondrán de 15 días hábiles, desde el 26 de febrero hasta el 19 de marzo de 2019, para el alta de los nuevos méritos en el sistema informático de Currículum digital a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC). A continuación, presentarán el Autobaremo de méritos en el plazo de 15 días hábiles, desde el 20 de marzo al 9 de abril de 2019, ambos inclusive, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho Autobaremo alegado. Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de Currículum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo.

Resolución acceso libre

Resolución promoción interna