Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Aprobados por unanimidad las cuentas de 2017 y los presupuestos para 2019

El pasado martes, 29 de enero, se celebró en la sede Colegial la Asamblea General de Colegiados. En el transcurso de la misma, el presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, mostró a los asistentes una detallada exposición gráfica dividida en dos apartados principalmente: la memoria de actividades realizadas durante 2018 y los proyectos previstos para 2019.

Una vez realizada la exposición, y tras la intervención del asesor fiscal y contable quien expuso a los asistentes el informe favorable de la auditoria externa así como los datos del Balance de Situación y de la Cuenta de Resultados del ejercicio económico 2017, todos los asistentes a la Asamblea mostraron su apoyo a la gestión realizada por la actual Junta de Gobierno, aprobando por unanimidad las cuentas de 2017 y los presupuestos previstos para el ejercicio de 2019 que incluía la subida de 0,70€ en la cuota colegial mensual, justificada por el incremento del I.P.C. en los últimos 3 años y sobre todo, para hacer frente a los proyectos aprobados.

La contratación de una póliza colectiva de vida para el año 2019 para todos los colegiados en activo (Ejercientes), por la que la familia recibirá una ayuda de 6.000 € en caso de fallecimiento y la incorporación a tiempo completo de un Técnico en Investigación, como apuesta de la Junta de Gobierno por seguir promocionando y apoyando la Investigación en Enfermería,  supusieron la novedad en una Asamblea que apoyó por unanimidad lo realizado en el pasado ejercicio y lo propuesto para el actual.

También se acogió con especial satisfacción la apuesta de la Junta para que se contemple la figura de la Enfermera Escolar en los Centros Educativos de nuestra provincia, el mantenimiento de la cuota reducida para los Colegiados en paro o con contratos precarios y la subvención del 75% de la cuota de ingreso para los nuevos colegiados.

Al finalizar la Asamblea, el presidente, en nombre de la Junta de Gobierno, agradeció a todos su presencia y el apoyo mostrado durante la misma.

Descargar Resumen Completo Asamblea 2019