Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Área del Jubilado vuelve a disfrutar del ronqueo del atún

El pasado sábado, 11 de mayo, un grupo de compañeros del Área del Jubilado disfrutaron de una visita guiada al Museo Pictórico de Cádiz y de un suculento almuerzo en el Restaurante «La Marmita». La cita comenzaba en el Museo provincial, donde el afamado pintor gaditano, Antonio Álvarez del Pino, desglosó de forma magistral y amena los mejores cuadros de la pinacoteca, ofreciendo toda clase de detalles de cada autor, características de los cuadros, así como la técnica pictórica empleada en los mismos en función de la visión que se tenía de la pintura en cada época.

Una vez finalizada la visita, el grupo se dirigió al restaurante «La Marmita», donde disfrutaron del ronqueo del atún rojo, de su despiece con una explicación detallada de cada parte de la pieza para terminar con un almuerzo-degustación compuesto por ocho platos cuyo elemento principal era el atún en sus diferentes variedades.

Desde que el Área del Jubilado comenzó a funcionar esta cita ha sido fija del mes de mayo, por el éxito alcanzado en cada una de las ediciones y por la elevada aceptación que tiene en el grupo de compañeros jubilados.

Acceda a la galería de fotos pinchando aquí.