Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Hospital Puerta del Mar se suma a la celebración del Día Mundial Sin Tabaco

El Hospital Universitario Puerta del Mar se sumará el próximo 31 de mayo a la conmemoración del Día Mundial Sin Tabaco con la celebración de una serie de actividades encaminadas a conciencia sobre los efectos nocivos que tiene el consumo de tabaco sobre la salud. El comité promotor de Hospital Libre de Humo del Puerta del Mar ha sido el encargado de organizar las actividades.

La programación comenzará a las 9:15 horas con una mesa informativa que se instalará en el hall de entrada del centro sanitario hasta las 14 horas, donde varios enfermeros intercambiarán fruta por cigarros, repartirán información y llevarán a cabo coximetrías para medir la cantidad de CO2 en el aire respirado de los usuarios que quieran someterse a la prueba.

Los niños hospitalizados en el centro también han querido participar en este día ofreciendo su inocente visión sobre este adicción a través de los dibujos que se expondrán en la entrada del centro sanitario.

Además, está previsto la visita de una representación del Cádiz CF, así como una charla-coloquio que se llevará a cabo en el salón de actos de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz, con el título «Comprender a la Persona Fumadora».

La campaña anual es una oportunidad para concienciar sobre los efectos nocivos y letales del consumo de tabaco y la exposición al humo, y para disuadir al usuario del consumo en cualquiera de sus formas.

Ver programa