Identificación

Usted no ha entrado en

Certificado de Cuotas de 2018

XII Concurso de Dibujo

I Encuentro sobre Voluntariado, Ayuda Humanitaria y Cooperación Internacional

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El SAS publica la actualización de las retribuciones del personal para el ejercicio 2019

Ver Resolución aquí

El Servicio Andaluz de Salud, a través de su página web, ha publicado la Resolución 0052/19 sobre retribuciones del personal de Centros e Instituciones Sanitarias del SAS correspondientes al ejercicio 2019. De esta manera, y tras la aprobación del presupuesto de la Junta de Andalucía para este año, se procede a la actualización de la Resolución de retribuciones del personal de Centros e Instituciones Sanitarias. La Ley fija con carácter general que para el año 2019, las retribuciones del personal del sector público andaluz experimentarán un incremento global del 2,25% respecto a las vigentes a 31 de diciembre de 2018, tanto por lo que respecta a efectivos de personal como a antigüedad del mismo.

En la presente Resolución se incluye además el incremento de un 5% de las cuentías asignadas a la distribución de los conceptos retributivos variables por la consecución de objetivos, incentivos al rendimiento, complementos de productividad, complementos de atención continuada, complementos de carrera profesional o cualquier otro de carácter variable, culminándose así la recuperación progresiva del 10% de los citados conceptos retributivos variables.

Resultado de todo ello hay que diferenciar dos períodos respecto de las subidas a aplicar. Por un lado, de enero a junio, un aumento de todos los conceptos del 2,25% respecto de los importes a 31 de diciembre de 2018 y aumento en las retribuciones variables del 5% respecto de los importes a 31 de diciembre de 2017. Por otro, de julio a diciembre, aumento de todos los conceptos del 2,25% y del 0,25% respecto de los importes a 31 de diciembre de 2018 y aumento en las retribuciones variables del 5% respecto de los importes a 31 de diciembre de 2017.

Share