Identificación

Usted no ha entrado en

Certificado de Cuotas de 2018

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Video.-18 enfermeros del Centro de Estudios Premier Rota alcanzan el sueño de entrar en el Cuerpo Militar de Sanidad

Foto de familia con los alumnos de Premier que han obtenido plaza en esta convocatoria.

De las 35 plazas convocadas este año por el Ministerio de Defensa, 18 han sido obtenidas por enfermeros formados en esta academia con la que el Colegio de Enfermería mantiene un convenio de colaboración desde el inicio del proyecto hace ahora diez años.

Ver video

18 enfermeros formados en el Centro de Estudios Premier de Rota han conseguido plaza en el Cuerpo Militar de Sanidad en la convocatoria efectuada por el Ministerio de Defensa para 2019. El pasado 3 de agosto, tuvo lugar el acto de clausura del curso y la entrega simbólica de estrellas a estos enfermeros, un acto en el que participó el presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, acompañado del Teniente Coronel y secretario del Colegio, Manuel Cano. A lo largo de esta década, casi un centenar de enfermeros formados en Premier han conseguido su ansiada plaza en el Cuerpo Militar de Sanidad.

Como en los años anteriores, Campos obsequió a cada uno de los enfermeros con un fonendo personalizado con sus nombres y apellidos, regalo del Colegio provincial. El presidente de los enfermeros gaditanos volvió a felicitar a todo el equipo docente y administrativo de la academia, y a los padres y madres de los alumnos por el apoyo que han brindado a sus hijos hasta alcanzar el sueño de entrar a formar parte del Cuerpo Militar de Sanidad.

Este año, de las 35 plazas convocadas, 18 han sido para alumnos formados en el Centro de Estudios Premier Rota. Y es que la experiencia acumulada a lo largo de esta década, el equipo de profesores expertos en cada uno de los bloques, el método de abordaje y, sobre todo, el espíritu que transmite el centro, son las claves para que enfermeros procedentes de toda España apuesten por Premier Rota para ayudarles a preparar esta oposición.

Share