Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Disponible los listados de admitidos a los talleres previos de las IV Jornadas sobre Conocimiento Enfermero

Los talleres se impartirán durante la tarde del miércoles y la mañana del jueves

Consulte los listados pinchado aquí

Los asistentes a las IV Jornadas sobre Conocimiento Enfermero que hayan solicitado su inscripción a uno de los talleres previos pueden consultar la lista de admitidos en cada uno de ellos. Hay que recordar que en total se han ofertado tres talleres, el primero de ellos se impartirá la tarde de este miércoles, a cargo de la enfermera Alexandra Gualdrón, y llevará por título «La enfermera como promotora de ensayos clínicos». Gualdrón es directora y miembro del Consejo de Redacción de la Revista «Nuberos Científica» de la Fundación de la Enfermería de Cantabria.

El segundo taller se impartirá durante la mañana del jueves 24 de octubre, y correrá a cargo de la enfermera, docente y autora del blog ebevidencia.com Azucena Santillán, sobre «Responsabilidad, ciencia y evidencia: Ingredientes para una receta perfecta».

El docente del tercer taller será el fundador y presidente de la Fundación Index, Manuel Amezcua, con el título «Cómo publicar con éxito artículos de investigación cualitativa». Esta sesión se impartirá también durante la mañana del jueves, una vez finalizado el de Azucena Santillán.