Identificación

Usted no ha entrado en

Certificado de Cuotas de 2018

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Hospital de San Carlos conmemora el Día Mundial de los Cuidados Paliativos

El próximo sábado, 12 de octubre, se celebra el Día Mundial de los Cuidados Paliativos y, con este motivo, la Unidad de Gestión Clínica de Medicina Interna, en colaboración con la Comisión de área de Cuidados Paliativos de Cádiz y San Fernando, la Dirección del Hospital de San Carlos y el Colegio de Enfermería de Cádiz han organizado una jornada de actividades para este viernes bajo el lema escogido para este año: Mi cuidado, mi derecho.

El programa de actos comenzará a las 10 de la mañana con una mesa divulgativa en la entrada principal del centro sanitario que permanecerá expuesta hasta las 13 horas. A las 11, por cortesía del Real Conservatoria de Música «Manuel de Falla» se amenizará la jornada con la interpretación de varias piezas musicales.

A continuación, se proyectará un audiovisual realizado por los profesionales del centro sanitario en colaboración con los pacientes, con el objetivo de transmitir a la población la importancia de los Cuidados Paliativos.

Todas estas actividades se difundirán durante la Jornada en diferentes medios de comunicación y redes sociales como Facebook e Instagram.

 

Share