Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Publicados los listados definitivos de profesionales certificados, excluidos y a no certificar del Primer Proceso de certificación 2019 de carrera profesional

Los efectos y retribuciones derivados del nivel de Carrera Profesional reconocido serán a partir del día 1 de noviembre de 2019.

Por la presente se informa que en el BOJA nº 222, de 18 de noviembre de 2019, se ha publicado Resolución de 30 de octubre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados definitivos de profesionales certificados, excluidos y a no certificar del primer proceso de certificación 2019 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios.

Ver listados definitivos

De esta manera se anuncia la publicación, en la página web del SAS (http://www. juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud) y en los tablones físicos o virtuales que dispongan los Servicios Centrales y los centros directivos del Servicio Andaluz de Salud. Los efectos y retribuciones derivados del nivel de Carrera Profesional reconocido serán a partir del día 1 de noviembre de 2019.

De igual manera, informamos que se ha publicado Resolución de 30 de octubre de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados definitivos de profesionales certificados, excluidos y a no certificar del primer Proceso de certificación 2019 del modelo de Desarrollo Profesional derivado de la actividad sanitaria en las Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud del Profesorado con plaza vinculada.

Ver listados definitivos