Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Tarde de magia e ilusión para los hijos, sobrinos y nietos de nuestros colegiados

Los pequeños que participaron en el Certamen de dibujo infantil, “La Enfermería y la Navidad”, que este año cumplió su duodécima edición, pudieron disfrutar de una gran fiesta infantil que se celebró el pasado 13 de diciembre y en la que no faltaron ni los personajes de cuentos ni la visita de los Reyes Magos de Oriente

Como cada año, todos los niños obtuvieron un regalo sólo por participar

La tarde del viernes 13 de diciembre fue una jornada cargada de magia e ilusión para pequeños y mayores. El Colegio de Enfermería de Cádiz celebró su ya tradicional fiesta de Navidad con motivo de la XII edición del Concurso de Dibujo “La Enfermería y la Navidad” destinado a hijos, nietos y sobrinos de los colegiados que este año ha alcanzado su duodécima edición y en el que han participado 129 dibujos.

Rafael Campos con el ganador de la categoría 4-5 años, Leonardo Fernández Dafonte.

Más de 400 personas acudieron a la cita que tuvo lugar en el salón de celebraciones del Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza. El acto comenzó con la bienvenida de la vicepresidenta del Colegio de Enfermería, Susana Alba, quién dio las gracias a los pequeños por su participación “cada año más numerosa” y a los familiares por “acompañarnos en este acto que para la Junta de Gobierno del Colegio es especialmente emotivo y que preparamos con muchísima ilusión”.

La ganadora de la categoría de 6-8 años, Andrea Moreno León, recibiendo su premio.

A lo largo de la tarde fueron muchas la actuaciones y sorpresas que se ofrecieron a los pequeños. La primera de ellas vino, un año más, de la mano del mago solidario Jaime Peinado, que volvió a ilusionar y a captar la atención de pequeños y mayores con sus trucos de magia.

El programa de actos fue conducido por el elenco de actores de Valle de Cuentos quiénes a través de sus bailes, juegos e interpretaciones consiguieron ganarse la complicidad y el aplauso de todos los presentes.

Una tarde inolvidable para los niños en la que no faltaron los personajes de cuentos, princesas, superhéroes y una visita muy especial, la de Sus Majestades los tres Reyes Magos de Oriente, quiénes recogieron las cartas de todos los pequeños e hicieron entrega de los regalos a todos los participantes.

Celia Delgado Alcón recibiendo su premio como ganadora de la categoría de 9 a 12 años.

Premiados XII Concurso de Dibujos ‘La Enfermería y la Navidad’

Como en cada edición, se establecieron tres categorías en las que han participado niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Los premiados fueron Leonardo Fernández Dafonte, en la categoría de 4-5 años; Andrea Moreno León, en la categoría de 6 a 8 y Celia Delgado Alcón en la categoría de 9 a 12.

El presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, junto a los Reyes Magos, hizo entrega de los premios a los ganadores y señaló que el objetivo de esta actividad organizada y diseñada para los hijos, sobrinos y nietos de los Colegiados es que los más pequeños tomen conciencia de que “si vuestros familiares no pueden pasar con vosotros estos días tan importantes es porque están cuidando de personas que los necesitan y eso es para estar orgullosos de ellos”.