Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Colegio de Enfermería de Cádiz y Clínica Dental Calas firman un acuerdo de colaboración

El gerente de Clínica Dental Calas, Ramón Aguado y el presidente del Colegio de Enfermería, Rafael Campos, estrechan la mano tras la firma del convenio.

Los colegiados y sus familiares podrán beneficiarse de múltiples prestaciones gratuitas entre las que destacan la realización de radiografías, ortopantomografías, extracciones, limpiezas bucales, o el acceso a consultas de especialistas.

El Colegio de Enfermería de Cádiz y Clínica Dental Calas (antigua Clínica Dental Caredent), han firmado un acuerdo de colaboración por el que se van a poder beneficiar los más de 8.000 enfermeros colegiados de la provincia, así como sus familiares de primer grado.

Entre las múltiples ventajas destacan revisión y limpieza anual gratuita, acceso a las consultas de especialistas, radiografías, ortopantomografías, prioridad en urgencias, y así hasta un total de 30 prestaciones de las que podrán hacer uso gracias al acuerdo firmado con la entidad colegial y sin coste alguno. Además, obtendrán un 15% de descuento en todos los servicios, y podrán recibir un tratamiento de blanqueamiento dental gratuito una vez hayan finalizado cualquier servicio de salud bucodental cuyo importe supere los 500 euros. La Clínica, ubicada en Cádiz, en la Avda. Cayetano del Toro, 17 cuenta con un amplio equipo humano de profesionales y está equipada con tecnología de vanguardia y materiales de primera calidad.