Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Vídeo.- Más de 300 enfermeros participan en las IV Jornadas sobre Conocimiento Enfermero

Despedimos la intensa actividad enfermera generada durante 2019 con la publicación del reportaje audiovisual sobre las IV Jornadas sobre Conocimiento Enfermero. Un foro científico que año tras año sirve de escaparate para mostrar la producción científica generada por la profesión enfermera gaditana.

Con este encuentro se persigue poner en valor la práctica basada en evidencia en la actividad diaria, para comprender cómo influye en el día a día y en los resultados en salud de los pacientes.

La provincia gaditana es líder en investigación enfermera y el éxito de las ediciones anteriores lo demuestran. En esta ocasión se han presentado un total de 48 trabajos científicos elaborados por profesionales sanitarios que trabajan en diversos ámbitos y que ponen de manifiesto la inquietud de la profesión por la excelencia de los cuidados, la innovación y la mejora de la práctica enfermera.

Cabe destacar que todas las comunicaciones orales y pósteres serán publicadas en la revista científica Paraninfo Digital. Todo ello con el objetivo de contribuir a la universalización del conocimiento en cuidados de salud.

Como en cada edición este encuentro ha podido seguirse en las redes sociales a través del hastag #investigacoecadiz y en tiempo real por streaming a través del canal de YouTube de la Institución Colegial.