Mesa Científica


Identificación

Certificado de Cuotas de 2020

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Ya se conocen los nombres de los ganadores del XII Concurso de Dibujo Infantil ‘La Enfermería y la Navidad’

Ganadora categoría 9-12 años, Celia Delgado Alcón.

Como cada año y llegado estas fechas, el Colegio de Enfermería de Cádiz celebra su tradicional certamen de dibujos infantil con el que se busca conocer la percepción que tienen los niños de la Enfermería a través de la figura de sus padres y en relación con la navidad.

Una nueva edición en la que han podido participar los hijos, sobrinos y nietos de los colegiados y cuyo resultado ha sido una excelente respuesta y un alto nivel en cuanto a los trabajos recibidos, cuyo número ha superado a todas las ediciones anteriores, y han logrado plasmar la percepción que estos pequeños poseen acerca del trabajo que realiza la Enfermería en estas fiestas.

Como en cada edición, se han establecido tres categorías en las que han participado niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Los premiados son:

– Categoría 4-5 años: Leonardo Fernández Dafonte

Ganadora categoría 6-8 años, Andrea Moreno León.

– Categoría 6-8 años: Andrea Moreno León

– Categoría 9-12 años: Celia Delgado Alcón

Los dibujos de los premiados ilustrarán la postal de Navidad que el Colegio de Enfermería de Cádiz envía a los colegiados y empresas colaboradoras para felicitar las fiestas. Para la entrega de premios y obsequios, el Colegio ha organizado una gran fiesta infantil a la que podrán asistir todos los pequeños acompañados de sus hermanos y familiares. Tendrá lugar el viernes 13 de diciembre en el Centro Comercial y de ocio San Fernando Plaza (San Fernando), a  las 17:00 horas (a las 16:30 horas apertura de puertas). En este acto de homenaje a nuestros pequeños tendrá cabida la diversión, ilusión, magia y espectáculo a cargo del mago solidario Jaime Peinado y de varios personajes Disney y de dibujos animados que nos acompañarán durante la celebración del mismo a cargo de los monitores de Valle de Cuentos.

Ganador categoría 4-5 años, Leonardo Fernández Dafonte.

Además, durante esta fiesta, el Colegio de Enfermería de Cádiz hará entrega de los regalos a los niños ganadores de las distintas categorías del concurso, así como de un obsequio a todos los participantes, y se ofrecerá una merienda.

Las familias que acudan al centro comercial con vehículo dispondrán de 4 horas gratuitas de parking en el mismo centro comercial.

Share