Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Se convoca proceso selectivo para cubrir 97 plazas del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias

La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE y se dirigirá a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, dando comienzo el plazo el día 5 de febrero hasta el día 3 de marzo, ambos inclusive

El Boletín Oficial del Estado (BOE) número 30 de 4 de febrero se ha publicado la Resolución de 21 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 97 plazas del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, subgrupo A2 (código 0911) por el sistema general de acceso libre.

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo oficial de solicitud 790, al que se accederá, con carácter general, a través de la página web www.administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos que se establezcan.

La solicitud se cumplimentará de acuerdo con las instrucciones del anexo IV. Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía electrónica.

El proceso selectivo constará de las siguientes fases: Oposición y Periodo de prácticas. (Ver programa Anexo II).

Plazo de presentación de solicitudes

La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE y se dirigirá a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, dando comienzo el plazo el día 5 de febrero hasta el día 3 de marzo, ambos inclusive.

Consulte BOE proceso selectivo

CONCURSO DE TRASLADOS

Asimismo, en esta Resolución se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

En el Anexo I de la mencionada Resolución se pueden consultar las plazas que salen a concurso y en los Anexos IA y IB se pueden consultar ciudades de cada una de las plazas.

Modelo y plazos de presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE, dando comienzo este plazo el día 5 de febrero hasta el 15 de febrero de 2020.

Consulte BOE  concurso de traslados