Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Colegio de Enfermería de Cádiz devolverá las cuotas de ingreso y las cuotas mensuales a los que causaron alta durante los meses de marzo y abril

La Junta Permanente del Colegio de Enfermería de Cádiz, en su reunión del día de hoy, acordó por unanimidad de todos sus miembros, la gratuidad de todas las cuotas, tanto de nuevo ingreso como las mensualidades, para todos los Colegiados que se han incorporado durante los meses de marzo y abril.

El motivo de esta decisión está en el apoyo que desde la Institución Colegial se quiere dar a los compañeros que estando en el paro, se han visto obligados a colegiarse para poder incorporarse a los Centros Sanitaros de nuestro país ante la demanda urgente que la pandemia del Covid-19 ha provocado.

Se ha procedido a dar instrucciones al departamento de Tesorería para que en los próximos días se proceda a la devolución de lo abonado por estos conceptos hasta el día de hoy y se deje en suspensión el cobro a las nuevas altas que se vayan incorporando durante este periodo.

Esta medida podrá ser ampliada en el tiempo si las circunstancias excepcionales que estamos viviendo así lo aconsejaran.