Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Coronavirus.- Europcar España ofrece gratuitamente su flota de vehículos a los enfermeros que lo necesiten

Situaciones de tal adversidad, como la crisis sanitaria que estamos atravesando, están desatando una enorme ola de solidaridad entre particulares y empresas. Es el caso de Europcar España que ha puesto en marcha el programa ‘Together’ por el que pone a disposición de los enfermeros que lo necesiten su flota de vehículos de manera gratuita con objeto de ayudar en la movilidad y los desplazamientos que tengan que realizar a los hospitales, centros de salud, asistencias en domicilio, etc. Todo ello bajo las medidas de seguridad e higiene más estrictas.

Los pasos que hay que seguir para poder realizar la solicitud, son los siguientes:

  • Es necesario un interlocutor por cada centro que sea el encargado de pedir las reservas de vehículos, y ofrecer la información de las personas que recogerán los mismos. Los datos a facilitar son: Nombre completo; Teléfono; Email; Centro de trabajo y función.)
  • En el momento de la recogida Europcar solicitará la identificación como personal sanitario y el email de confirmación de reserva que habrán recibido.
  • El vehículo es totalmente gratuito, y lleva incluido el seguro a todo riesgo. Lo único que les solicitarán a la recogida del vehículo son 50€ de depósito (garantía) en tarjeta, que les devolverán cuando devuelvan el vehículo. También deben presentar el carnet de conducir y el DNI/ pasaporte.

La persona de contacto es Elena González. Teléfono: 648980096. Email: elena.gonzalez@europcar.com