Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Comunicado.- El Colegio de Enfermería de Cádiz insta a los colegiados a realizar los trámites a través de la página web como medida de prevención

La sede provincial cierra sus puertas hasta el próximo 30 de marzo pero los colegiados podrán seguir realizando sus trámites a través de la web ‘coecadiz.com’ o por teléfono en el 956212588

Ante la excepcional situación que vive el país, como consecuencia de la alerta sanitaria provocada por el Coronavirus (COVID-19), el Colegio de Enfermería de Cádiz está siguiendo las recomendaciones tanto del Ministerio de Sanidad, como del Consejo General de Enfermería, para cumplir con las medidas preventivas dictadas.

En estos momentos, la prioridad es preservar la salud de los colegiados, de los empleados y de cuantas personas y profesionales visitan la sede colegial. Por este motivo, la Junta de Gobierno del Colegio provincial ha decidido poner en marcha una serie de medidas extraordinarias para garantizar la salud de todos.

Dado que desde hace tiempo el Colegio ofrece a sus colegiados la posibilidad de realizar sus trámites por ventanilla única a través de la web coecadiz.com, instamos a los colegiados a que utilicen este medio como primera opción, o bien realicen sus consultas por teléfono, en el 956212588, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 13:30 horas. La atención al público en la sede en estos momentos no será posible.

Comprendemos que estas medidas, que en principio se mantendrán hasta el 30 de marzo, van a suponer una alteración en la actividad diaria del Colegio, pero son imprescindibles y coherentes con la situación actual.

En el caso de que se tengan que tomar más medidas adicionales se pondrán en conocimiento de los colegiados.