Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Coronavirus.- Seminario online gratuito sobre Actualización en el Plan de Respuesta ante el Covid-19

Ante la creciente incidencia de casos derivados de la infección por coronavirus, sus repercusiones entre en la población y los profesionales sanitarios, particularmente los enfermeros, así como por la necesidad de profundizar en el mejor modo de afrontar esta epidemia en términos de calidad y seguridad para pacientes y profesionales, el Consejo General de Enfermería (CGE) ofrece un seminario gratuito que intentará dar respuesta a cualquier interrogante en torno a este reto sanitario mundial, de primera magnitud.

Este seminario lleva por título “Actualización en el plan de respuesta ante el Covid-19”, tendrá una duración de dos horas con modalidad online. Sus contenidos han sido elaborados de manera altruista por dos enfermeros integrantes del grupo de expertos que han colaborado en los protocolos de actuación ante el coronavirus del Ministerio de Sanidad junto con enfermeras del Instituto de Investigación Enfermera. Esta actividad formativa se integra en el Plan de Actuación del CGE ante COVID-19.

Esta formación persigue una triple finalidad:

  1. Detección y formas de actuar ante la infección por coronavirus.
  2. Protección y autoprotección.
  3. Educación en materia de prevención.

Al finalizar el seminario los alumnos podrán descargarse el certificado de la actividad formativa directamente desde la plataforma.

Para ampliar información y/o realizar la inscripción a este seminario pulse en el siguiente enlace.