Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Sanicovi: Estudio sobre el contagio del Covid-19 entre los profesionales sanitarios

La información proporcionada se compartirá con el Centro Nacional de Epidemiología del Instituto de Salud Carlos III y con el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, y todo ello servirá para la toma de futuras decisiones

La participación es totalmente anónima y voluntaria y servirá para tomar futuras decisiones.

La Unidad de Investigación en Cuidados y Servicios de Salud (Investén-isciii) ha solicitado tu colaboración para conocer los factores que están influyendo en la tasa de contagios de COVID-19 entre los profesionales de la salud del ámbito asistencial en la provincia y tratar de paliar su aumento.

Para ello, ha puesto en marcha SANICOVI®, un proyecto de investigación en el que, a través de los datos recogidos en un cuestionario se podrán diseñar estrategias de contención para minimizar los riesgos de infección y frenar los contagios. Los datos que se recojan serán rigurosos y detallados y ayudarán a tomar decisiones basadas en ellos.

Para poder participar en este estudio se deben cumplir los siguientes criterios de inclusión: Ser un profesional sanitario en la asistencia de pacientes con COVID-19 y haber sido un caso confirmado de infección por SARS CoV-2.

El cuestionario consta de 21 preguntas y no conlleva más de 10 minutos. Link al cuestionario: https://sanicovi-investen.isciii.es/

Para más información pinche aquí.