Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Investigadores de la Universidad de Almería ponen en marcha un estudio para analizar los efectos emocionales de la COVID-19

Un grupo de investigadores de siete universidades y hospitales, han puesto en marcha un estudio para analizar los efectos emocionales del COVID-19 en España. Para ello, desean conocer esta situación tanto en la población general como en los profesionales de la salud, especialmente de los enfermeros.

Para ello, les gustaría poder contar con la colaboración, totalmente anónima, de los enfermeros gaditanos, para así poder planificar actuaciones que repercutan en la mejora de la salud y el estado emocional de todos.  

En el proyecto, donde se enmarca este estudio, participan investigadores de la Universidad de Almería (Grupo de Investigación SEJ-473 y Grupo de Investigación SEJ-581), la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid (Grupo de Investigación IICSA), la Universidad de Murcia (Grupo de Investigación EIPSED), la Universidad de León (Grupo de Investigación 388 SALBIS), Hospital Universitario de Burgos, Hospital Universitario Mutua de Tarrasa, y la Universidad Autónoma de Chile, con la colaboración de la Diputación de Almería.

Enlace al cuestionario:  www.sej473.com/postcovid