Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Colegio de Enfermería y la Fundación Cádiz Club de Fútbol firman un convenio de colaboración

Rafael Campos y José Mata, en el momento de la firma del acuerdo.

El Colegio de Enfermería de Cádiz y el Cádiz Club de Fútbol, a través de su Fundación, han firmado un acuerdo de colaboración en un acto celebrado este jueves en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza. 

La entidad cadista dará difusión y apoyo a las iniciativas que el Colegio de Enfermería ponga en marcha a la vez que trabajarán de manera conjunta en la organización de actividades de educación para la salud de la población. 

José Mata, gerente de la Fundación CCF, recibió al presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, para el acto de la rúbrica. 

En opinión de Rafael Campos, “es indudable la íntima relación que existe entre el Deporte y la Salud, hasta el punto en que no se entiende la salud sin el deporte, ni el deporte sin la salud”. En este sentido, el presidente de los más de 8000 enfermeros y enfermeras de la provincia de Cádiz ha manifestado, tras la firma de este acuerdo, su compromiso en trabajar juntos para conseguir mejorar los resultados de salud de la población en todo lo relacionado con estilos de vida saludable, prevención de riesgos, abandono de hábitos tóxicos, control de estrés y ansiedad, etc.  Y, sobre todo, a hacerse responsable de su propia salud.