Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Ampliado el plazo para aprobar la relación de admitidos y excluidos y celebrar el primer ejercicio de la fase de oposición de Instituciones Penitenciarias

En el Boletín Oficial del Estado (BOE) número 205 de 29 de julio se ha publicado la Resolución de 30 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo para aprobar la relación de admitidos y excluidos y celebrar el primer ejercicio de la fase de oposición en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

El pasado 4 de febrero el BOE publicaba la convocatoria de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias. Para este proceso selectivo se convocaron un total de 97 por el sistema general de acceso libre.

Con el fin de poder garantizar el cumplimiento de las medidas necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias por la pandemia de la COVID-19 y debido al elevado número de solicitudes presentadas, ante la imposibilidad de cumplimiento de los plazos establecidos, se ha ampliado el plazo para aprobar y publicar dichas las listas. Asimismo, se ha ampliado en dos meses el plazo previsto en el anexo I de las bases de la convocatoria para celebrar el primer ejercicio de la fase de oposición del referido proceso selectivo.

BOE Nº 205