Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Comunicado de la Junta de Gobierno en relación a la atención a los colegiados

Debido a la situación actual generada por el coronavirus COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Cádiz ha decidido tomar una serie de medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de sus trabajadores y de los Colegiados, manteniendo el mayor nivel de información, asesoramiento y de protección ante la realidad que estamos viviendo.

En la medida de lo posible, instamos a los colegiados a que realicen todos los trámites administrativos por vía telemática a través de nuestra web coecadiz.com o por teléfono, en el 956212588, como ya se hizo durante el pasado confinamiento. En el caso de que estas gestiones no puedan llevarse a cabo a través de estos canales, el Colegio permanecerá abierto, de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 13.30 horas, suprimiéndose la atención al público por las tardes.

Sentimos las molestias que se puedan causar con la puesta en marcha de estas medidas, pero nuestros principales objetivos son preservar la salud de los trabajadores, evitar que la sede pueda convertirse en epicentro de nuevos contagios con los graves problemas que esto podría suponer, tanto a nivel personal como profesional, para los enfermeros que visitan la sede, y que el Colegio no vea mermada su capacidad de respuesta, especialmente necesaria en estos momentos.

En el caso de que se tengan que tomar más medidas adicionales se pondrán en conocimiento de los colegiados. Gracias por vuestra colaboración.