Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Ya puedes participar en nuestro tradicional concurso de dibujos ‘La Enfermería y la Navidad’

Si eres colegiado/a saca los colores y anima a tus hijos, sobrinos o nietos a participar en la nueva edición del certamen de dibujos que organiza el Colegio de Enfermería de Cádiz con la finalidad de conocer la percepción que tienen nuestros pequeños de la profesión enfermera

Como execpcionalidad y dada la situación por la pandemia de la Covid-19 este año no podremos celebrar la Fiesta Infantil. Aún así, todos los participantes recibirán un regalo que serán entregado por mensajería en el domicilio del Colegiado/a. Asimismo, los tres dibujos que resulten premiados ilustrarán la postal de navidad de 2020 que editará el Colegio de Enfermería de Cádiz y que enviará a todos los colegiados y sus colaboradores

El Colegio de Enfermería de Cádiz pone en marcha la convocatoria del Concurso de Dibujos ‘La Enfermería y la Navidad’. Esta décimo tercera edición esta marcada por la crisis sanitaria que nos está tocando vivir por la pandemia de la Covid-19 en un año, además, el 2020, en el que se celebra en todo el mundo el movimiento Nursing Now. Esta campaña mundial pretende dar a conocer el importante papel de las Enfermeras y Matronas en la vida de las personas y por tanto, la necesidad de que se cuente con su presencia y opinión en las decisiones que se tomen sobre la salud de la población. Una cuestión que se ha evidenciado con esta pandemia, ya que la enfermería ha adquirido un total protagonismo, no solo por el cuidado hacia los pacientes, sino también por su labor imprescindible en la sociedad ya que su acción principal se volvió fundamental en la lucha contra el coronavirus.

Con este certamen se pretende conocer la percepción que tienen los niños de la Enfermería a través de la figura de sus padres y en relación con estas fechas. Si tienes hijos, sobrinos o nietos con edades comprendidas entre los 4 y 12 años anímales a participar. Como execpcionalidad y dada la situación por la pandemia de la Covid-19 este año no podremos celebrar la Fiesta Infantil. Aún así, la Junta de Gobierno desea que todos los niños sigan recibiendo su regalo por participar por lo que serán entregados por mensajería en el domicilio que especifique el colegiado/a.

Los tres dibujos que resulten premiados ilustrarán la postal de navidad que editará el Colegio de Enfermería de Cádiz y que enviará a todos los colegiados y sus colaboradores. Los premios, para todas las categorías, serán a elegir entre: una bicicleta, tablet infantil, consola de videojuegos o similar.

Participación

La fecha límite de recepción de trabajos es el 7 de diciembre. El fallo del jurado se hará público el 9 de diciembre. El jurado se pondrá en contacto con los premiados cuyos nombres y trabajos serán publicados en nuestra página web: coecadiz.com

Sólo se podrá presentar un dibujo por participante. Los trabajos tendrán que ser remitidos preferentemente por EMAIL  a la dirección: prensa@coecadiz.com o por correo postal a la siguiente dirección:

XIII CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL/COLEGIO DE ENFERMERÍA

Calle José del Toro Nº11, entreplanta. Cp. 11004 Cádiz

Es imprescindible que, en el reverso de cada trabajo, o escrito en el correo electrónico, figuren los siguientes datos escritos a mayúscula: nombre y dos apellidos del autor, EMAIL, fecha de nacimiento, dirección, localidad y teléfono de contacto. Además, deberá incluir el nombre y apellidos del padre o madre, tío/a o abuelo/a colegiado/a.

Consulte las Bases