Identificación

Certificado de Cuotas de 2019

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

OEP 2017.- Estabilización de empleo de Matronas y Enfermeros por acceso libre

En el BOJA nº 240 de 15 diciembre de 2020, se ha publicado Resolución de 10 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Enfermero/a convocada mediante de Resolución de 21 de enero de 2019.

Del mismo modo, se ha publicado la Resolución del pasado 10 de noviembre, por la que la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud abrueba medidas excepcionales en la bolsa de empleo temporal del Servicio Andaluz de Salud.

En este Boletín también se ha publicado Decreto 208/2020, de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, de 9 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2020.

Por último, el BOJA de 15 de diciembre hace pública la  de 10 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 14 de agosto de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Matrón/a, por el sistema de acceso libre, y se anuncia la publicación de dichas listas. (Mediante la misma, se procede a la modificación de la puntuación otorgada a 4 personas de las citadas listas).

 

Share