Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Publicadas las listas provisionales del segundo proceso de 2020 de Carrera Profesional del SAS

El plazo para formular las alegaciones finaliza el 24 de febrero

En la página web del Servicio Andaluz de Salud se ha publicado la Resolución de 9 de febrero de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados provisionales de profesionales certificados, a excluir y a no certificar del Segundo Proceso de certificación de 2020 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios así como Desarrollo Profesional del profesorado con plaza vinculada.

Los citados listados, se publican por orden alfabético y en los mismos constan la categoría y el nivel reconocido a los profesionales certificados provisionalmente en el Segundo Proceso de certificación de 2020.

Aquellos profesionales que han solicitado un nivel de Carrera para el que no reúnen los requisitos o valoración exigidos, figuran en los citados listados como «exclusión» o «no certificación» con indicación del correspondiente motivo.

El plazo para que las personas interesadas puedan formular alegaciones o desistimientos es de diez días hábiles, finalizando el próximo 24 de febrero.

Consulte la Resolución

Consulte el Listado