Identificación

Red Gaditana de      Cooperación

Se pospone la celebración de la Asamblea General de Colegiados

Imagen de la celebración de la Asamblea 2020

Archivo.- Celebración de la Asamblea General de Colegiados 2020.

Debido a la alta propagación de contagios por Covid-19 y siguiendo las recomendaciones que nos llegan desde las autoridades sanitarias y en línea con las recomendaciones del Consejo General de Colegios de Enfermería de España, la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería en su sesión del 9 de febrero del 2021, y en relación al punto 4º del orden del día, acordó posponer la sesión ordinaria anual de su Junta General para la aprobación del presupuesto del siguiente año y liquidación del ejercicio anterior, que se venía celebrando en el mes de Febrero, como consecuencia de la limitaciones  excepcionales de movilidad y reunión establecidas en el Real Decreto 926/2020, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2 y el Decreto del Presidente 9/2020, de 8 de noviembre, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del anterior.

Consecuente con lo anterior, se acordó para el presente ejercicio de 2021, la prórroga excepcional y provisional de los presupuestos del año 2020, en tanto persistan las limitaciones antes referidas y hasta la celebración de la Junta General Ordinaria que prevé el artículo 28 de nuestros estatutos colegiales, que será debidamente convocada cuando las normas sanitarias lo permitan.