Mesa Científica


Identificación

Certificado de Cuotas de 2020

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Carrera Profesional: Listados definitivos de profesionales certificados y excluidos del Segundo Proceso de Certificación de 2020

En el BOJA de este lunes, 8 de marzo, el Servicio Andaluz de Salud publica Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueban, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, los listados definitivos de profesionales certificados, excluidos y a no certificar del Segundo Proceso de certificación 2020 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados Sanitarios.

Estos litados estarán disponibles en la página web del SAS y en los tablones físicos o virtuales que dispongan los Servicios Centrales y los centros directivos del Servicio Andaluz de Salud, a partir de hoy. En los citados listados, uno de Licenciados y otro de Diplomados, consta la categoría y
el nivel de Carrera Profesional asignado a los profesionales certificados definitivamente en el Segundo Proceso de certificación de 2020 en los distintos niveles de Carrera Profesional.

Los profesionales que han solicitado un nivel de Carrera para el que no reúnen los requisitos exigidos en el plazo establecido en este segundo proceso de 2020 figuran en los citados listados como profesionales con motivos de exclusión o de no certificación, con indicación de los motivos que se añaden en anexo a esta resolución. Asimismo, también se publicarán listado de profesionales que han manifestado su desistimiento en el periodo de alegaciones. En caso de evaluación negativa, el profesional podrá solicitar una nueva evaluación transcurridos dos años desde ésta.

Los efectos y retribuciones derivados del nivel de Carrera Profesional reconocido serán los definidos en el apartado cuarto del Anexo V del Acuerdo de 16 de mayo de 2006 de la Mesa Sectorial de Negociación de la Sanidad, sobre política de personal, para el período 2006 a 2008. 

Share