Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Encuesta sobre la aportación de los enfermeros en la atención a personas vulnerables

El Consejo General de Enfermería (CGE) está llevando a cabo un estudio con el objetivo de poner de relieve la aportación de las enfermeras y enfermeros en la atención a las personas vulnerables. En el momento actual de pandemia, en el que tanto se está viendo afectada la vida y la salud de toda la sociedad, es muy importante la opinión de nuestros profesionales sobre este tema, las necesidades que detectan en personas que están en situación de vulnerabilidad, la información y formación de la que disponen para poder atenderles adecuadamente, y las intervenciones que, como expertos en cuidados, consideran que serían de utilidad, entre otras cuestiones.

La información obtenida de la encuesta que se propone permitirá identificar nuevas iniciativas enfermeras que contribuyan a mejorar la situación actual y a dar prioridad a las que sean más necesarias y urgentes.

Tu aportación es muy importante, cumplimentar la encuesta te llevará unos minutos. Tus respuestas serán totalmente anónimas y tratadas de manera confidencial.

Solo podrás responder la encuesta una vez, pero sí podrás enviarla a otras enfermeras hasta el cierre de la encuesta el día 29 de abril. 

En el cuestionario hay preguntas en las que podrás seleccionar varias respuestas. Si tienes alguna pregunta o duda sobre la encuesta, envía un correo electrónico a: info@ieinstituto.com

Accede a la encuesta pinchando aquí.