Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

V Congreso de la Asociación de Enfermeras de Hospitales de Andalucía

Bajo el lema ‘Cuidados en primera línea’, la Asociación de Enfermeras de Hospitales de Andalucía (ASENHOA), celebrará durante los días 21 y 22 de octubre su V Congreso en formato virtual.

En opinión de la presidenta de Asenhoa, Camelia García, después de la experiencia de esta situación de pandemia, “hemos querido apostar por volver a motivar y entusiasmar a las enfermeras, tan cansadas tras este año tan duro que hemos vivido y estamos viviendo”. Para ello, han elaborado un encuentro científico que contará con la participación de personas que aporten y sean representativas y referentes del conjunto de los enfermeros españoles.

Este foro se desarrollará a través de cuatro mesas redondas en las que se abordarán aspectos relacionados con el liderazgo de los cuidados durante la pandemia; transformación digital en salud; excelencia en los cuidados con la enfermera de práctica clínica y necesidades de la ciudadanía.

Toda la información sobre el programa y la inscripción en el evento puede consultarla a través de su web: https://asenhoacongreso.com/