Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Webinar “Psoriasis, cuidados del paciente e impacto en su calidad de vida”

¿Qué sabes de la psoriasis y los cuidados que precisan quienes la padecen? ¿Cómo influye en su calidad de vida? Éstas y otras dudas tendrán respuesta en el webinario que el Consejo General de Enfermería y su Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS) organizan de forma gratuita, el próximo 27 de octubre, de 5 a 7 de la tarde.

Este seminario online forma parte del proyecto formativo y de divulgación «En la piel de la Enfermera», organizado con la colaboración de CERAVE, dirigido a todos aquellos profesionales que quieran profundizar en los cuidados dermatológicos de la mano de expertos en este campo.

El especialista en Dermatología y Venereología del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, Álvaro González Cantero, tratará los avances en el tratamiento de la psoriasis hacia el control completo de la enfermedad. Posteriormente, el enfermero del Hospital Provincial de Conxo de Santiago de Compostela, Manuel Eros Rodríguez Fuentes, abordará el seguimiento y cuidados del paciente con psoriasis. Por último, la farmacéutica y responsable de Comunicación Científica de Cerave, Mercedes Abarquero Cerezo, disertará sobre la importancia de la formulación dermocosmética en el cuidado de la piel. 

El seminario será moderado por Íñigo Lapetra, director del Departamento de Comunicación del Consejo General de Enfermería.

Para más información y acceder al formulario de inscripción pinche aquí.