Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Publicado lugar, fecha y hora de los exámenes de la OEP de Enfermería de la Empresa de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias

El BOJA de este jueves, 25 de noviembre, hace público Resolución de 17 de noviembre por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de la categoría de Enfermero de Emergencias Sanitarias, convocado mediante Resolución de 22 de julio de 2021.

Tanto para las personas que se presentan a las pruebas por el turno de acceso libre como por el sistema de promoción interna el examen se celebrará el 28 de noviembre, a las 8.00 horas en la provincia de Málaga.

En concreto, las pruebas se desarrollarán en el Campus Teatinos, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Turimos (calle de Leon Tolstoi, s/n).

La distribución de los aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias desde este jueves.

La duración máxima para la realización de la prueba será de dos horas. Para acceder al aula, los candidatos deberán presentar necesariamente el DNI, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad.

Ver Resolución Acceso Libre

Ver Resolución Promoción Interna