XIV Concurso de Dibujo

Identificación

Certificado de Cuotas de 2020

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El SAS anuncia el lugar, fecha y hora del examen de la OEP de Enfermería en la categoría de acceso libre

En el BOJA de este martes, 23 de noviembre, se ha publicado Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, correspondiente al proceso selectivo por el sistema de acceso libre de la categoría de Enfermero/a, convocado mediante Resolución de 21 de junio de 2021.

La fase de oposición por el sistema de acceso libre de la categoría de Enfermero/a, consistente en la realización de las dos pruebas previstas en la base general 2.1, se celebrará el día 28 de noviembre de 2021, a las 8:00 horas.

Conforme a la base general 5.6, las pruebas se realizarán en la provincia señalada como preferente. En la provincia de Cádiz, las pruebas se desarrollarán en las siguientes sedes:

Campus Universitario Puerto Real. Aulario Norte (Puerto Real). C/ República Árabe Saharawi, s/n, 11519 Puerto Real (Cádiz).

Campus Universitario Puerto Real. Aulario Sur (Puerto Real). C/ República Árabe Saharawi, s/n, 11519 Puerto Real (Cádiz), Campus Universitario Puerto Real. Facultad de CC. de la Educación, C/ República Árabe Saharawi, s/n, 11519 Puerto Real (Cádiz).

Campus Universitario Puerto Real. ETSI. Avda. de la Universidad, 10, Puerta 1, 11519. Puerto Real (Cádiz).

Facultad de Medicina, Plaza Falla, 9. 11003 (Cádiz).

Facultad de CC. EE. y EE. C/ Enrique Villegas, 2, 11002 (Cádiz).

La distribución de las personas aspirantes por centros y aulas se encontrará disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud www. juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud desde el mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba.

Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad.

Share