Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Colegio de Enfermería entrega los premios a los ganadores del XIV concurso de dibujo infantil ‘La Enfermería y la Navidad’

Los Reyes junto a Luis Santoveña, el ganador de la categoría de 9-12 años.

Para respetar las medidas de seguridad, la entrega se hizo de manera individual, en diferente tramo horario, y sin asistencia de público

Como cada año y llegado estas fechas, el Colegio de Enfermería de Cádiz celebra su tradicional certamen de dibujos infantil con el que se busca conocer la percepción que tienen los niños de la Enfermería a través de la figura de sus familiares enfermeros y en relación con la navidad.

Esta decimocuarta edición ha vuelto a estar marcada por la crisis sanitaria que nos está tocando vivir por la pandemia de la Covid-19 y en la que la enfermería ha adquirido un total protagonismo, no solo por el cuidado hacia los pacientes, sino también por su labor imprescindible en la sociedad ya que su acción está siendo fundamental en la lucha contra el coronavirus. Tanto es así que la gran mayoría de los dibujos estaban relacionados con la pandemia y el papel que la profesión enfermera está representando durante la misma.

Los ganadores de esta edición fueron Irene Muñoz Bruzón, en la categoría de 4-5 años; Agatha Aquino Smith, en la categoría de 6-8 y Luis Santoveña en la de 9-12. Los pequeños llegaron a la sede colegial acompañados de sus padres y sus hermanos y recibieron sus regalos de manos de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Como medida preventiva al Covid y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, este año tampoco se podido celebrar la tradicional fiesta infantil. Por tanto, la entrega de premios a los ganadores de las tres categorías del XIV Concurso de Dibujos ‘La Enfermería y la Navidad’ se realizó este lunes en la sede colegial y para respetar las medidas de seguridad, se hizo de manera individual, en diferente tramo horario, y sin asistencia de público. Asimismo, el Colegio ha remitido un regalo al domicilio de todos los participantes.

Ágatha Aquino, la ganadora de la categoría de 6-8 años.

Irene Muñoz, la ganadora de la categoría de 4-5 años, recibió su premio de manos de los Reyes Magos.